Encuentra tu audífono en Audipro en A Coruña

En el centro auditivo Audipro, en A Coruña, encontrará un amplio abanico de servicios en audiología que incluye la venta y reparación de audífonos y accesorios, así como revisiones auditivas periódicas y de manera gratuita. Te ofrecemos un estudio audiológico completo y gratuito para determinar cuáles son tus necesidades auditivas.

Apoyados en la última tecnología de detección de déficits auditivos, te adaptamos el audífono que elijas para que dé respuesta a las necesidades de tu caso particular. Esto es posible gracias a contar con profesionales cualificados y marcas profesionales y punteras dentro del sector.

Mantenimiento integral gratuito y de por vida

En Audipro nos preocupamos de que tu audífono esté siempre en perfectas condiciones y para ello te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral del mismo que incluye: limpiezas, cambio de filtros, tubos… Estos trabajos de mantenimiento y revisión de los audífonos serán siempre de forma gratuita y de por vida.

Somos especialistas en reparaciones de audífonos de cualquier marca y modelo, aunque no esté entre las que trabajamos nosotros. Además en Audipro encontrarás todos los accesorios necesarios para ayudarte con el cuidado de tus audífonos, desde pilas o pastillas antihumedad hasta el mejor spray de limpieza.

Expertos en la reparación de audífonos en A Coruña

La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros desde nuestra apertura hasta el día de hoy nos ha permitido crecer como empresa de relevancia dentro del sector de la audiología.

Sabemos que nuestro trabajo es imprescindible en la vida diaria de muchos de nuestros pacientes. Por ello, contamos con las subvenciones más altas para la adquisición de audífonos nuevos. Para tu mayor comodidad, nos encargamos de tramitar estas ayudas. Contamos con diferentes presupuestos que varían en función del tipo de servicio que necesites.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios y subvenciones o quieres pedirnos un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Audipro ayudamos a mejorar tu calidad de vida.